DESCUENTOS HASTA 50%   |   DONACIÓN 10% SANTUARIO FUNDACIÓN EL HOGAR  |  HASTA 10 MAYO

Nuestro programa de afiliación te permite obtener ingresos éticos gracias a las comisiones que generes por promocionar y vender nuestros productos con el material que ponemos a tu disposición.

Crea o accede a tu cuenta y comienza a generar ingresos éticos con las ventas que lleguen a través de tus enlaces trackeados.

Comisiones atractivas

Agrupamos las comisiones por categorías de producto que puedes ver una vez te registres en la plataforma y solicites nuestro programa de afiliados.¡Recuerda! Debes revisar la información que te facilitamos . Lee las condiciones generales

Apoya al comercio justo

Nuestra filosofía de empresa, está basada en el respeto por los animales, la naturaleza y el trabajo justo y digno para todos. Fabricamos en España con materiales veganos y eco-responsables.

Creatividades

Dispondrás de material adaptado; banners de campañas o genéricos, textlinks, feed de productos y podrás generar tu mismo enlaces trackeados a productos, categorías o landings específicas.

Juntos somos más fuertes

No dudes en mandarnos tus propuestas de visibilidad y contarnos sobre tu modelo de negocio para que podamos trazar la mejor estrategia en equipo.