DESCUENTOS HASTA 50%   |   DONACIÓN 10% SANTUARIO FUNDACIÓN EL HOGAR  |  HASTA 10 MAYO

Día mundial del veganismo

El día 1 de noviembre es el día mundial del veganismo y vamos a hablar de lo que para Ecoalkesan representa, de una forma muy concisa, pero muy intensa, el VEGANISMO:

Es un comienzo, no un final, supone empezar a adquirir una conciencia y consciencia de respeto global, que no se quede en meras declaraciones externas para nuestro superficial bienestar.

A medida que integramos el respeto por los demás seres y por el entorno, iniciamos la reconciliación con nuestra esencia, conectamos con lo más elevado.

Las personas estamos tan acostumbradas a vivir en función de estímulos externos, que nos olvidamos de sentirnos, escucharnos, aceptarnos, en definitiva,  de vivir en coherencia con nuestras pulsiones. Quizás por ello, nos asusta salir de nuestra inercia orientada a lo ajeno, por miedo a la desconocida aventura interior, y nos negamos a sentir empatía por otros seres, con inventadas excusas,  porque conllevaría sentirla por nosotras/os y obligarnos a romper las viejas estructuras, que nos “protegen de nuestros sentires y miedos.”

Desde nuestro modo de entender la existencia: el veganismo es un sendero de amor, de sensibilidad,  de conexión y de colaboración en el que: nada ni nadie esta por encima, sino en armonía y que cualquier criatura, por insignificante que nos parezca desde nuestra distorsionada perspectiva humana,  se merece respeto y amor,  porque forma parte del todo, y si la  dañamos, nos estamos hiriendo en lo más profundo de nuestra esencia, imposibilitándonos.

Si queremos comprensión, comprendamos primero; si deseamos respeto, tengámoslo antes; si anhelamos felicidad, seamos amor con mayúsculas.

Por ello, querida Comunidad, os invitamos a que iniciéis la andadura del autodescubrimiento, comenzando por el amor a todos los seres, que os conecte con el amor a vosotras/os mismas/os y evolucionéis hacia la vida que os merecéis, como las maravillosas criaturas que sois… y celebremos el canto a la vida.